Preguntas Frecuentes

Dudas comunes de nuestros usuarios

Dudas comunes de nuestros usuarios

1. ¿Cómo presentar una duda, reclamo o sugerencia?
Cualquier pregunta, reclamo o sugerencia debe ser enviada a la siguiente dirección: aclientes@tcvsat.com para que sea recibida por nuestros ejecutivos de Atención al Cliente, quienes le dará una respuesta inmediata a su requerimiento.
2. ¿Qué tipo de equipos manejamos?
Equipos de rastreo con tecnología GPRS y GPS, en opción fijo o portátil y accesorios, estos equipos son de la más alta calidad y certificados por TELCEL.
3. ¿Cómo ubico mi vehículo?
Nuestra plataforma se encuentra hospedada en la nube, usted puede ingresar desde cualquier computadora o por medio de nuestra app, que esta disponible en play store apple store. 
4. ¿Cómo me apoyan en cao de robo o emergencia? (Robo)
Nuestro centro de monitoreo está disponible y capacitado para poder brindarle apoyo 24 horas los 365 días en cualquier emergencia, ya sea en recuperación de sus unidades o apoyo para cualquier otra eventualidad. Contamos con convenios con autoridades para hacer apoyos operativos. 
5. ¿Qué debo de hacer en caso de robo?
Deberá de llamar al número de atención de cliente 777 362 4770
Validar información del vehículo reportado.
Nuestro equipo de Atención a Cliente le brindará el apoyo necesario y los pasos a seguir para este suceso.
6. ¿El equipo cuenta con inmovilizador?
Si, realizamos podemos realizar un paro de motor, en el momento que usted no lo indique.
7. ¿Puedo crear geocercas?
Si, hay 3 tipos de geocerca circular, poligonal y lineal al momento que la unidad salga o entre nos genera aviso vía correo electrónico, app o plataforma, identificando desvíos de rutas en tipo real y notificaciones cuando la unidad llegue a su destino.
8. ¿Puedo crear cuentas adicionales (espejo)?
Si, usted cuenta con la opción de usuarios y cuentas adicionales que necesite, para ayudar en la logística de su negocio.
9. ¿Los dispositivos pueden ser instalados en cualquier tipo de vehículos?
Si, nuestros dispositivos pueden ser instalados en cualquier modelo de vehículo, bien sea de transporte de pasajeros o carga, maquinaria pesada, motos, vehículos ligeros o recreativos. No tienen antenas visibles y están localizados en zonas que no interfieren con el funcionamiento del automóvil, ni con su sistema eléctrico. Están siempre ubicados en zonas seguras y protegidas al interior del automóvil y/o activo.
10. ¿Qué tiempo se tardan en instalar?
El tiempo de instalación de un equipo de rastreo, en condiciones normales es de 60 a 90 min.
11. ¿Pueden instalarme fuera de horarios de oficina?
Si, con previa programación, tenemos flexibilidad en horarios y entendemos la logística de su negocio.
12. ¿Tengo que llevar mi unidad a un punto?
No, nosotros acudimos al punto indicado por usted, con previa programación, contamos con cobertura en toda la República Mexicana.
13. ¿Las revisiones tienen algún costo?
No tiene costo, si el equipo se encuentra dentro de la garantía.

Si tiene costo, si ya no tiene garantía, si se encuentra que ha sido manipulado por personal no autorizado, el cargo será dependiendo del diagnóstico de los técnicos o laboratorio. 

14. ¿Tiene algún costo extra por instalaciones foráneas?
Tenemos cobertura en todo el país, sin costos extras según lo acordado.
15. ¿El dispositivo es visible?
No, el equipo de rastreo se instala en un lugar oculto.
aclientes@tcvsat.com
777 362 4770
aclientes@tcvsat.com
® Derechos Reservados Por:  Tecnocontrol Vehicular S.A. De C.V. 2019.