Somos Tecnocontrol

Más que sólo un dispositivo tecnológico, somos socios del crecimiento de tu empresa.

En Tecnocontrol Vehicular, acompañamos permanentemente a nuestros clientes con servicio, información y asesoría precisa, para que pueden tomar decisiones rápidas y oportunas sobre sus activos móviles, lo que además de brindarles tranquilidad y seguridad, les permite reducir sus costos y/o incrementar sus ingresos

Estas son las tres razones por las que somos diferentes

Convertimos la información en utilidades para tu empresa.

Con más de 18 años de experiencia, nuestros consultores te ayudan a analizar los indicadores obtenidos con el sistema para ayudarte a incrementar la rentabilidad, reducir costos o alcanzar el objetivo estratégico que estés buscando. Recibe reportes periódicamente para estar siempre informado de los activos de tu empresa.

Protegemos los activos de tu empresa.

Localiza tus vehículos en tiempo real y rastrea su recorrido. Con tan sólo unos clicks tienes acceso inmediato a recorridos, históricos de puntos visitados frecuentemente, detalles de la unidad, ubicación en tiempo real, etc. En caso de siniestro, robo o asalto, hemos diseñado protocolos de respuesta inmediata que notifican a las autoridades, detienen el motor del vehículo o actúan de acuerdo a la circunstancia.

Generamos soluciones a problemas reales

Nosotros adaptamos la plataforma para ti. Desde la conexión con los sistemas y herramientas que utilizas diariamente en tu operación, hasta el desarrollo de un módulo específico para crear una ventaja competitiva en tu industria. Conoce nuestras soluciones especializadas para Arrendadoras de Autos, Casas de Empeño y Transportistas.

Esto es lo que tenemos para ti

La tecnología más avanzada en localizadores, plataformas de consulta y sensores de combustible.
Garantías que respaldan nuestro estándar en el servicio, tiempos de instalación y respuesta. 
Un equipo de soporte capacitado para brindarte apoyo en caso de eventualidades y siniestros. 
Información útil para el negocio, soluciones prácticas y alineadas con tus metas u objetivos. 
Consultores especializados que te acompañan para obtener el mayor provecho de tu inversión.

Una solución de localización deficiente es un riesgo a tu negocio

Si retrasas entregas con tus clientes debido a retrasos en la instalación de localizadores estás arriesgándote a que encuentre en tu competencia un mejor servicio.
Para que puedas utilizar la información que te permita incrementar el rendimiento de tu empresa necesitas que sea entregada oportunamente, tenga relevancia con tus metas y sea fácil de interpretar. 
Si tienes que estar haciendo seguimiento con tu proveedor para recibir el servicio de la información entonces estás pagando por un gasto innecesario de tiempo y de dinero.  

Haz una prueba con una unidad demo y comprueba todos los nuevos beneficios que tenemos para tu empresa

Sin riesgo, no exigimos contrato durante el periodo de prueba.
Es simple, instalamos una unidad demo en menos de 48hrs.
aclientes@tcvsat.com
777 362 4770
aclientes@tcvsat.com
® Derechos Reservados Por:  Tecnocontrol Vehicular S.A. De C.V. 2019.